El operativo “Salvando vidas” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), se realizó la mañana de este miércoles en el cruce que forma Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Rosales.
Como resultado de la acción que realizaron en conjunto personal del programa “Conduce sin alcohol” y personal de la Dirección General de Asuntos internos, se remitieron 29 motocicletas al depósito vehicular.
Asimismo, autoridades informaron que se levantaron 65 infracciones principalmente por no contar con casco, licencia de conducir o tarjeta de circulación y circular entre carriles.
El operativo de seguridad es parte del programa de revisión a motociclistas que infrinjan el Reglamento de Tránsito, para así fomentar la conducción segura y evitar accidentes viales que en muchas ocasiones conlleva a la pérdida de vidas.
Salvando Vidas en CDMX
El subsecretario de Control de Tránsito de la CDMX, Francisco Javier Moreno Montaño, dio a conocer a través de redes sociales de las acciones realizadas la mañana de este miércoles en Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.